lunes, 28 de enero de 2013

ECONOMÍA POLÍTICA II (Resumen del curso)

Bueno, para concluir el cuatrimestre, me gustaría comentar un poco lo que he aprendido este año con esta asignatura.
La idea del trabajo en grupo me pareció en principio una buena idea, ya que argumentar un tema y exponerlo ante la clase nos aporta bastante durante nuestro aprendizaje, pero quizás el tema que escogí con mi grupo de trabajo no fue demasiado bien encaminado hacia lo que el profesor quería. También me gustaría hablar sobre la participación en clase con diferentes noticias, fue interesante ya que nos poníamos al día en ciertos aspectos que quizás la mayoría desconocíamos. Esa noticias las relacionábamos unas con otras para llegar a conclusiones que quizás no habíamos planteado anteriormente.
En cuanto al blog, me ha parecido útil para hablar de temas interesantes que me parecía que interesaban a la clase y he leído algunos de los demás compañeros también bastante interesantes.
En conclusión he recibido conocimientos que me servirán para trabajar los cursos sucesivos y realizar mejoras en mis trabajos a entregar, además de a escuchar a los demás  y participar en clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario